
SANANDO
tu interior
RETIRO
Taller Transgeneracional
Creemos que somos libres, creemos que vivimos la vida que elegimos… Pero si miramos nuestro árbol familiar vemos como se repiten patrones, conductas, enfermedades, historias y conflictos.
Toda esa información está en el inconsciente familiar.
SANANDO tu Interior, Taller Transgeneracional, es un retiro de 3 días, a través de los cuales tendrás acceso a liberarte de los programas de tu ÁRBOL GENEALÓGICO y de liberar a los que amas de los programas y conflictos que tú les podrías heredar. En el árbol genealógico se encuentran las respuestas de muchos conflictos, tomar conciencia es el primer paso para la liberación
Durante las sesiones del retiro podrás romper con esos patrones heredados a través de ejercicios, duelos, trascendiendo así los programas que han definido tu vida y que han estado ahí para protegerte, pero que ya no necesitas para retomar tu poder y liberarte y vivir una vida plena.
¿Cómo?
El Retiro SANANDO tu interior, Taller Transgeneracional, es un taller vivencial que está basado en técnicas de Biodescodificación (Bio Neuro Emoción), Programación Neuro Linguística, Coaching Ontológico, Hipnosis Ericksoniana y herramientas de comunicación.
Temario
¿Qué es el transgeneracional?
Elaboración de Árbol Genealógico
Enfermedades, patrones repetitivos, secretos, accidentes recurrentes, pareja , embarazos.
Permisos y lealtades familiares
Proyecto sentido
¿Qué se requiere?
A lo largo del retiro parte del tiempo lo dedicaremos al análisis de los árboles genealógicos de los participantes por lo que para esto , te pedimos traer, los datos que te sean posibles, expuestos a continuación:
- Fechas de nacimiento y fallecimiento de padres, abuelos y, a ser posible, bisabuelos
- Nombres y enfermedades importantes padecidas en la familia.
- Sucesos como abortos, muertes prematuras, suicidios, accidentes...
- Problemas de herencia y secretos destacados ( incestos, exilios, violaciones, etc).
NO ES IMPRESCINDIBLE TRAER TODOS LOS DATOS.
Puedes conseguir fechas preguntado a familiares, acudiendo a cementerios o en los registros oficiales.